Milarte: el mejor aliado para tu creatividad

Milarte: el mejor aliado para tu creatividad

Todo lo que necesitas para desarrollar proyectos hechos con las manos y el corazón lo encontrarás en este paraíso de las manualidades

Compartir

Hace poco más de un año Mila Recuenco decidió llevar su pasión por las manualidades al siguiente nivel y abrió las puertas de Milarte. Una tienda con todo lo necesario para dejar volar nuestra imaginación y crear piezas únicas ya sea en scrapbooking, decoupage, modelado o bellas artes. Hablamos con ella para que nos cuente novedades, tendencias y cómo ha sido su experiencia emprendedora.

¿Cómo ha sido el primer año de Milarte?

Estoy muy contenta con la acogida que hemos tenido y seguimos teniendo, ya que aún viene gente diciendo que acaba de conocer la tienda y que le encanta.

¿Cuáles son los productos más demandados?
Sobre todo materiales para el scrapbooking, continuamente estamos recibiendo productos nuevos y otros difíciles de encontrar en Cuenca y que la gente los adquiría de forma on-line. También está teniendo gran acogida la pintura chalk paint, las plantillas o stencils, los papeles para decoupage y los soportes de madera para decorar, de todo esto disponemos de un buen surtido en la tienda y de una amplio catálogo de diferentes marcas que el cliente puede pedir.


¿Qué novedades has introducido en los últimos meses?

Hemos empezado con los talleres mensuales que han tenido muy buena acogida, sobre todo el de niños, y con talleres monográficos donde en una mañana se realiza un trabajo concreto que el alumno se lleva a su casa terminado. También realizados trabajos por encargo, el cliente puede elegir como quiere decorarla, y tendrá una pieza original y única.
Nos encanta estar a la última en cuanto a productos, por lo que vamos a todas las ferias y cursos que podemos para ofrecer siempre las últimas novedades y aconsejar a nuestros clientes de la mejor forma posible.

¿Y para el 2018?
El próximo año queremos tener operativa nuestra tienda on-line, donde el cliente podrá encontrar todos los productos que disponemos en la tienda física. Además vamos a poner en marcha en la página web un blog y canal de YouTube donde ofreceremos tutoriales de diversas técnicas. Otros de nuestros objetivos es ofrecer dos talleres monográficos al mes y aumentar los días de talleres presenciales.

Si nuestros lectores quieren regalar productos de Milarte, ¿Cuáles les recomiendas?
Lo mejor es que se acerquen a nuestra tienda y puedan ver todos los productos que tenemos y según los gustos y necesidades preparar un buen regalo.

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Comments