El CEIP Santa Ana pone fin al primer trimestre del curso con...

El CEIP Santa Ana pone fin al primer trimestre del curso con numerosas actividades

Compartir

Con los festivales de navidad representados durante la última semana lectiva, el CEIP Santa Ana pone fin al primer trimestre del curso.

Bajo el título “12 meses, 12 deseos ¡de película!” los festivales de infantil y primaria rindieron un homenaje a clásicos del cine en los que los alumnos representaron a personajes como Chaplin, Escarlata O’Hara, el Rey León o Harry Potter. Bandas sonoras con vistosas coreografías como Grease, Piratas del Caribe, La Historia Interminable o Titannic fueron representadas por los niños y niñas del colegio para deleite de todos los asistentes, todo ello ha estado acompañado de un espectacular montaje multimedia con luces, proyecciones y efectos especiales que han dejado asombrados a todos los presentes.

Como ya es habitual es tanta la expectación y la demanda de asistencia por parte de la comunidad educativa del centro que se tienen que programar varias representaciones a lo largo de una semana con un lleno absoluto en todas ellas además de ser transmitidos en directo a través de la página web del centro.

Comments