Inicio Capital García Hidalgo afirma que la ‘remunicipalización’ del servicio de limpieza de parques...

García Hidalgo afirma que la ‘remunicipalización’ del servicio de limpieza de parques y jardines es inviable

El Ayuntamiento ha aumentado el presupuesto del contrato de parques y jardines, que asciende a 583.731 euros anuales

Pedro J. García Hidalgo, concejal Área de Gobierno y Administración y Servicios a la Ciudad

El concejal de Servicios a la Ciudad, Pedro J. García Hidalgo ha recordado a los concejales de Izquierda Unida que la ‘remunicipalización’ del servicio de limpieza de parques y jardines es inviable, al igual que ya quedó de manifiesto con los servicios de limpieza viaria y de recogida de residuos, tal como vienen informando los técnicos municipales y cómo se les ha explicado en la Comisión informativa de Seguridad y Servicios a la Ciudad. Sin embargo, el Ayuntamiento ha aumentado los recursos tanto tanto en el contrato de parques y jardines como en el limpieza viaria y recogida de residuos solidos urbanos, y ha señalado que el Equipo de Gobierno es partidario de la colaboración público-privada.

La Junta de Gobierno Local de lunes pasado dio su aprobación al inicio del expediente de contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardineras en varias zonas del término municipal, por un importe anual de 583.731,04 euros.

Respecto a la moción que citan los ediles de IU, el concejal ha indicado que esta formación política sólo las utiliza con el objetivo de obstaculizar el trabajo del Equipo de Gobierno y de boicotear los servicios municipales.

Comments