Inicio Cultura El Babylon Festival le pone fecha a su tercera edición

El Babylon Festival le pone fecha a su tercera edición

En 2016 nació un nuevo proyecto cuyo deseo era el de asentarse en el calendario cultural de la ciudad. No obstante, para conseguirlo presentaron un cartel de lujo en su primera edición, con artistas de la talla de La Gran Pegatina, Boikot, The Coast Cats, Expolike, la batucada de Sambas Colgadas, u otros como La Raíz, Eskorzo, Vendetta y los conquenses Fizzy Soup y Xofoko en la segunda. Hablamos del Babylon Festival, que en 2018 volverá a contar con una nueva edición.

Será el próximo 16 de junio de 2018 en la Plaza de Toros. Todavía no se conoce el cartel que tendrá este evento, aunque la organización ha asegurado que los irán anunciando en los próximos días. Lo que sí es seguro es que mantendrá su espíritu del primer año, donde la seña de identidad del festival fue la de componer una programación ecléctica, con un cartel compuesto por artistas de mestizaje y rock, principalmente.

Este festival musical surgió con la esperanza de tener un compromiso de continuidad y periodicidad anual, y que en sucesivas ediciones vaya consolidándose y ampliando sus contenidos hasta consolidarse en el circuito de festivales a nivel nacional.

Comments