Animado desfile y festival infantil en las fiestas de Tarancón

Animado desfile y festival infantil en las fiestas de Tarancón

Compartir

La última jornada festiva ha estado dedicada, principalmente a los niños y niñas que a su vez han tirado en muchos casos de los más mayores, por lo que han sido actos muy participativos a la vez que multitudinarios.

En la mañana, después del desfile de vehículos clásico (una veintena) de diferentes modelos y marcas, recorriendo las cinco ermitas de la ciudad con llegada a la Plaza del Ayuntamiento, al Mañaneo, ya han comenzado los más pequeños disfrutar de otras atracciones más que en jornadas anteriores en el mismo, una pequeña “mini feria” con hinchables, pesca. Mimi tiro, entre otras que han hecho las delicias de los niños y niñas

Por la tarde, el desfile infantil y de disfraces, partiendo de la plaza Primero de Mayo, decenas de niños y niñas, con disfraces, desde reinas y princesas, payasos y personajes de la ficción. Acompañados de la corte de honor y los representantes infantiles, se dirigieron hacia el Centro Escénico San Isidro, con paso previo a la Residencia San Ramón y la Milagrosa para visitar a los residentes.

A los acordes de la charanga “Copón Sostenido” y rodeados de padres, madres, abuelos e incluso hermanos mayores hasta el Centro Escénico, dónde Nuria Saiz, dirigió magistralmente un espectáculo muy completo de música, bailes y juegos.

Basados en aventuras de piratas, se formaron cuatro grupos de piratas, tocados/as con pañuelo a la cabeza con los colores, amarillo, azul, negro y rojo, con cuyos grupos se realizaron diferentes grupos tanto de baile, como aventuras a ritmos de las músicas más actuales y contagiando a los mayores que siguieron atentos todos los movimientos de los peques, que dirigió adecuadamente Nuria con sus cuatro capitanes piratas en el espectáculo “Diverminu, diversión al minuto”, un acierto `para la jornada infantil que se completó en el recinto de carpas, próximo al Centro Escénico con el “Marathon” de torillos de fuego infantil, en base bengalas que hacen la delicia tanto de los peques como los mayores que acompañan.

Comments