La iglesia de San Miguel es uno de los escenarios de los...

La iglesia de San Miguel es uno de los escenarios de los conciertos del Festival ‘Clásicos Colgados’

El ‘Cuarteto Quiroga’, considerado de los mejores del mundo, actuará mañana a las 20 horas junto al violonchelista Israel Fausto Martínez

Compartir

El Festival Internacional de Música ‘Clásicos Colgados’ está celebrando su segunda edición hasta el domingo 10 de septiembre en escenarios de Cuenca capital y provincia.

La programación del apartado ‘Maestros en Ruta’ llega mañana a la iglesia de San Miguel de la capital conquense con un concierto a las 20 horas, en el que se interpretarán obras de Haydn y Schubert a cargo del Cuarteto Quiroga, el cual está considerado como uno de los mejores del mundo, y el violonchelista Israel Fausto Martínez.

Previamente a esta actuación, a las 18:30 horas, Cibrán Sierra ofrecerá la conferencia titulada ‘El cuarteto de cuerda: Laboratorio para una sociedad ilustrada’.

Para el sábado 9 de septiembre, en el Teatro-Auditorio y bajo el título ‘Driver Drive Faster’ se interpretarán bajo el título ‘Driver Drive Faster’ obras de Poulenc, Britten, Shönberg, Geshwin, Satie, Spoliansky, Hollaender, Bolcom y Weill a cargo de Laia Falcón y Carmen Martínez-Pierret. El domingo, 10 de septiembre, está previsto, también en el Teatro-Auditorio un monográfico de Brahms bajo el título ‘Música para enamorarse’ a cargo de Tommaso Cogato, Mariarosaria D’Aprile e Israel Fausto Martínez.

Comments