El Ayuntamiento anima a los conquenses a asistir a Stockalia este fin...

El Ayuntamiento anima a los conquenses a asistir a Stockalia este fin de semana

El Ayuntamiento colabora con la Asociación del Comercio de CEOE con una aportación anual de 15.000 euros, cifra que está previsto sea incrementada en 2018 a los 20.000 euros

Compartir

El concejal de Hacienda, José Ángel Gómez Buendía ha animado a todos los conquenses a asistir a Stockalia, que se celebrará este fin de semana, del 8 al 10 de septiembre, en el recinto ferial La Hípica y en la que serán 15 los establecimientos de sectores diversos como textil infantil y juvenil, puericultura, calzado, ceremonia mujer, textil del hogar, decoración y muebles que ofrecerán sus productos al mejor precio y calidad. De ellos, el 50% son de la capital.

Gómez Buendía, quien ha participado en la presentación de la feria, ha recordado que el Ayuntamiento de Cuenca colabora con éste y otros eventos que organiza la Asociación del Comercio de CEOE con una cantidad anual, que para 2017 es de 15.000 euros, mediante un convenio de colaboración, cifra que está previsto aumentar en 2018 a los 20.000 euros.

El concejal ha mostrado su satisfacción por la recuperación de esta cita tras llevar tres años sin celebrarse, la cual tuvo mucho éxito en ediciones anteriores.

Comments