El Dúo Dinámico trae sus canciones al recinto del Serranía este sábado

El Dúo Dinámico trae sus canciones al recinto del Serranía este sábado

Chupagrifos, el héroe de los niños, vuelve a actuar esta mañana en el Parque de Santa Ana, donde continúan las actividades y los castillos hinchables

Compartir
Imagen de: elpaís.es

Este sábado, antesala del final de la Feria de San Julián 2017, viene cargado de actividades para todos los públicos, teniendo como punto culminante el concierto de esta noche en el recinto Serranía del Dúo Dinámico.

La jornada dará comienzo a las 9 horas con el pasacalles de gigantes y cabezudos acompañados del grupo de dulzaineros ‘Tiruraina’ por las calles del Casco Antiguo. La música tradicional despertará a los vecinos anunciando la Feria y animando a participar en ella.

A las 11 horas y en el Parque Santa Ana darán comienzo las actividades infantiles, y los castillos hinchables. Hoy y por gentileza de McDonald’s habrá reparto de refrescos. A las 12 horas, el héroe infantil Chipagrifos ofrecerá una sesión guiñol que hará las delicias de niños y mayores.

Por la noche gracias a la programación de ‘Noches de Leyenda’, los aficionados a los personajes e historias de misterio tienen una cita con la obra ‘Las Brujas de la Plaza’, que se iniciará en los arcos del Ayuntamiento.

La nota musical la pone el Dúo Dinámico con sus canciones que todo el mundo ha tarareado alguna vez en su vida. El concierto empezará a las 22 horas.

En el escenario del Parque San Julián y a las 22:30 horas, José Deluna trae un espectáculo flamenco para deleite de los amantes de esta música y de todos los que se acerquen hasta este lugar.

En el terreno deportivo, continúa el Concurso Hípico en el recinto de la Hípica, además del Campeonato de Mus.

Hoy comienza el Torneo de Badminton en el Polideportivo Municipal Samuel Ferrer en horario de 9 a 15 horas; también comienza el Torneo Oficial Padel 2017 San Julián en la nave 47, Padel Q, del Polígono Industrial Sepes cuyo horario será de 9 a 22 horas.

El Torneo de Fútbol 11 Femenino se disputará esta tarde a las 16:30 horas en el Estadio Municipal de la Fuensanta entre la Unión Balompédica Conquense y el Atlético de Madrid; a las 17:30 jugará éste último equipo contra el Villareal C.F., el cual a su vez se enfrentará a las 18:30 horas a la U.B. Conquense.

Comments