Inicio Cultura Dos profesores conquenses presentes en la reunión de Erasmus+ en Monçao (Portugal)

Dos profesores conquenses presentes en la reunión de Erasmus+ en Monçao (Portugal)

Dos maestros del CEIP Santa Ana de la capital conquense han participado los días 20 y 21 de febrero en el taller transfornterizo España-Portugal sobre programas europeos Erasmus+ realizado en la ciudad portuguesa de Monçao.

Durante esta actividad se han tratado aspectos relevantes para la cooperación en materia educativa de centros e instituciones de ambos países. Todo ello integrado dentro de los programas europeos Erasmus+ en sus diferentes modalidades y con el castellano y el portugués como lenguas de trabajo..

Ponencias, talleres y actividades culturales se han sucedido en dos maratonianas jornadas de trabajo que esperamos que tengan como consecuencia la integración de un socio portugués en el proyecto Erasmus+ que está preparando el colegio Santa Ana, y que unido al que se está desarrollando en la actualidad darán un plus de internacionalización e identificación con la ciudadanía europea al centro.

Portugal y España cada vez más cerca en parte gracias al esfuerzo y la voluntad en la mejora y la innovación de toda la comunidad educativa del CEIP Santa Ana de Cuenca.

Comments