Inicio Empresas El Black Friday de El Mirador atrae a más de 33.000 personas

El Black Friday de El Mirador atrae a más de 33.000 personas

33.764 personas, en concreto, ha sido el número de visitas registradas en El Mirador durante los tres días de vigencia de ofertas con motivo de la celebración del Black Friday, una cifra que incrementa en más de 7.000 las visitas recibidas en 2015 y que confirman el interés despertado por esta fecha entre los conquenses

El Black Friday se cuela definitivamente entre las fechas marcadas en el calendario de los visitantes al Centro Comercial El Mirador tras conseguir un nuevo récord de visitas acumuladas de 33.764 personas entre el viernes 25 y el domingo 27 de noviembre, superando en más de 7.000 las visitas alcanzadas en 2015.

La ampliación de las ofertas por parte de las tiendas, más de medio centenar en el centro comercial de Cuenca, a todo el fin de semana ha “variado ligeramente la tendencia de 2015, donde las visitas más numerosas se registraron en el mismo viernes de celebración del Black Friday, para repartirlas más durante todo el fin de semana”, apunta Diego Varela, gerente del Centro Comercial El Mirador.

En este sentido, el Black Friday también se ha visto muy favorecido por “la jornada de apertura de este domingo 27 de noviembre y está claro que tanto las tiendas como los clientes han sabido ver esta nueva campaña de ofertas como algo global que no se limita a un único día”.

Aperitivo de la Navidad

En cuanto a las actividades propiamente celebradas durante el viernes 25 de noviembre, día en sí del Black Friday, Diego Varela destaca también la buena aceptación por parte de los visitantes “de las actuaciones familiares y gratuitas que hacemos en esta fecha”, con la zumba y la magia como protagonistas puntuales, pero destacando “que no deja de ser una continuidad en la apuesta habitual que hacemos y seguiremos haciendo por ofrecer alternativas de ocio a las familias de Cuenca en nuestro centro”.

Así, recuerda que un año más “estamos ultimando las actividades familiares que tendremos en nuestra Navidad” y que se pondrán en marcha en la segunda mitad del mes de diciembre en el denominado “Escenario Navidad” que, como en ediciones anteriores, albergará una actividad gratuita cada tarde a partir de las 19 horas.

Pero el Black Friday también ha supuesto un aperitivo a la Navidad de El Mirador en otro sentido, y es que al igual que se celebró un sorteo presencial el mismo día 25 de noviembre, el “día 30 de diciembre celebraremos la segunda edición del Sorteo de Fin de Año de El Mirador”, una cita con la suerte con la que “queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes con un gran sorteo”, concluye Diego Varela, gerente del Centro Comercial El Mirador.

Comments